Antes había hasta 5 terminales de autobuses, ahora sólo dos rutas pasan por el mercado.

Comerciantes del Popular piden rutas de transporte

La situación es crítica para comerciantes del mercado popular Solidaridad que dicen ante la Tercera Ola de COVID 19 en que autoridades de salud están recomendando resguardo familiar, poca es la población que sale.

Los más afectados son sin duda los que venden artículos de alimentación o perecederos en frutas, verduras que ven sus ventas muy bajas, refiere una de las vendedoras del lugar.

En el caso de quienes venden ropa u otros artículos, expresan que solo ven que no hay venta, la gente no esta saliendo más que a comprar alimentos, luego pocos están llegando hasta acá.

La señora Mejía, vendedora en esa zona dice que con anterioridad había hasta 5 terminales de rutas, hoy solo hay las locales y la de Zaragoza y Oteapan, no están entrando las unidades de los verdes que llegaban de Coatzacoalcos,  al no llegar las unidades hasta el popular, poca es la gente que viene al mercado pues difícilmente van a pagar taxi.

Consideró que quienes se ostenten como directivos deben de tocar puertas para que el transporte público lleguen todos con terminal hasta este mercado para que se esa forma se puedan incentivar sus ventas.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: