El apoyo a los jóvenes deportistas ha sido resultado del establecimiento de las políticas públicas en beneficio del deporte.

Respaldo total a deportistas minatitlecos

El alcalde entregó apoyos económicos a quienes en los próximos días representarán a la ciudad en Colombia. 

Para fomentar la participación de los jóvenes deportistas en competencias nacionales e internacionales, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez realizó la entrega de apoyos económicos a quienes en los próximos días representarán a la localidad en las justas que serán llevadas a cabo en Colombia.

El acto de entrega de los recursos fue llevado a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal, en donde el Alcalde refrendó su compromiso con el fortalecimiento de la actividad deportiva en la localidad.

Para ello, ha reforzado el apoyo a los jóvenes talentos de competencia, que forman parte del equipo Juijitsu Brasileño, como lo son la jóven Denisse Pereira Mazariego de la categoría de 95 kilos Cinta Blanca y Gilberto Moreno Aguilar clase “A” Paralímpico Categoría 62 kilos, quienes participarán el 21 y 22 de agosto en los eventos deportivos que serán desarrollados en Colombia.

El apoyo a los jóvenes deportistas ha sido resultado del establecimiento de las políticas públicas en beneficio del deporte en Minatitlán, que se desarrollan a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) que dirige Oliver Gómez en cumplimiento de los objetivos de desarrollo social emprendido por Don Nicolás Reyes Álvarez.

COMUNICADO
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: