La circulación en ambos sentidos en una sola calle, debido a los trabajos que se realizan de sistema de drenaje, agua potable y pavimentación.

Grave, atropellada por camioneta en la avenida Justo Sierra

Grave se encuentra joven mujer  vecina de la zona de la Ruiz Cortínez-Palmar que el día de ayer intentaba cruzar la avenida Justo Sierra, sin embargo fue atropellada por una camioneta.

El percance se dio a la altura del cruce de la calle Manzanillo y Sonora cuando la dama intentaba cruzar la carpeta asfáltica, ya que vive cerca de ese lugar en la calle Querétaro, fue embestida por una camioneta blanca que la proyectó contra el pavimento.

La avenida Justo Sierra se encuentra la circulación en ambos sentidos en una sola calle, debido a los trabajos que se realizan de sistema de drenaje, agua potable y pavimentación.

Se ha pedido a los automovilistas el que circulen a baja velocidad, con precaución, dado que quienes bajan del transporte público para ir a sus hogares deben cruzar esta calle, sin embargo la camioneta no aminoró velocidad atropellando a la joven mujer, la cual sufrió severos golpes en la cabeza primordialmente que le provocaron convulsiones de forma inmediata.

Al lugar arribaron paramédicos para brindar la atención y hacer el traslado al hospital , en donde el estado de la dama se da a conocer que es crítico debido a traumatismo cráneo encefálico.

Una situación que se ha observado sobre la avenida Justo Sierra, es el de un puesto de comidas que se localiza en plena grúa de la avenida Justo Sierra, inclusive con los clientes comiendo en la calle lo que provoca que las unidades pasen casi “rozando” a los mismos y con esto se quita un espacio de circulación a los vehículos, expresaron automovilistas.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: