Junto con ella fueron rescatados sus hijos menores de edad.

DIF municipal resguarda a mujer violentada

Para prevenir riesgos en la integridad física y la vida de una mujer de la comunidad de San Plácido, brinda el DIF Municipal a cargo de Elizabeth Reyes apoyo a mujer violentada por su esposo, así con ella se dio el asilo temporal a sus 4 menores hijos.

Esto dentro de  la prevención de delito y la violencia en contra de las mujeres, el DIF en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, brindaron el apoyo a una mujer que es originaria del estado de Sonora y que sufre violencia doméstica.

Así Natividad N y sus 4 menores hijos recibieron el apoyo jurídico, sicológico, como albergue temporal, luego de que denunció maltrato por parte de su pareja sentimental, por lo que solicitó el apoyo de autoridades y DIF Municipal.

Se les proporcionó resguardo temporal en el albergue, así como alimentación, terapia ocupacional para los 5 y se brindará el traslado hacia “Puerto Peñasco” en el estado de Sonora.

Natividad “N” agradeció el apoyo manifestado por parte de las autoridades municipales, quienes actuaron de manera inmediata y con el objetivo de prevenir la violencia contra niñas, niños y mujeres en nuestra localidad.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Muere otro obrero en Asipona en Coatzacoalcos

Un obrero de la empresa Eco Transforma, falleció alrededor el mediodía este miércoles, cuando laboraba …

A %d blogueros les gusta esto: