Junto con ella fueron rescatados sus hijos menores de edad.

DIF municipal resguarda a mujer violentada

Para prevenir riesgos en la integridad física y la vida de una mujer de la comunidad de San Plácido, brinda el DIF Municipal a cargo de Elizabeth Reyes apoyo a mujer violentada por su esposo, así con ella se dio el asilo temporal a sus 4 menores hijos.

Esto dentro de  la prevención de delito y la violencia en contra de las mujeres, el DIF en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, brindaron el apoyo a una mujer que es originaria del estado de Sonora y que sufre violencia doméstica.

Así Natividad N y sus 4 menores hijos recibieron el apoyo jurídico, sicológico, como albergue temporal, luego de que denunció maltrato por parte de su pareja sentimental, por lo que solicitó el apoyo de autoridades y DIF Municipal.

Se les proporcionó resguardo temporal en el albergue, así como alimentación, terapia ocupacional para los 5 y se brindará el traslado hacia “Puerto Peñasco” en el estado de Sonora.

Natividad “N” agradeció el apoyo manifestado por parte de las autoridades municipales, quienes actuaron de manera inmediata y con el objetivo de prevenir la violencia contra niñas, niños y mujeres en nuestra localidad.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: