Esteban Bautista exhortó a las familias a seguir organizados, puesto que solo así se podrá logran más beneficios para la comunidad.

Avanza pavimentación hacia Los Ocotales 

Esteban Bautista logró entregar dos kilómetros más de esta vía de comunicación que beneficia a varias localidades de esta zona.

Fue un compromiso que hizo el alcalde Esteban Bautista Hernández con las comunidades enclavas en esta zona, para atender sus vías de comunicación, puesto que en estos lugares nacen los mantos acuíferos que alimentan a la presa Yuribia y que es explotado por Coatzacoalcos y Minatitlán.

La gestión que ha realizado ante la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas SIOP, ha tenido resultados, muestra de ello, es que el acceso hacia los ocotales logra avanzar de nueva cuenta con la pavimentación en una segunda etapa.  Logrando entregar dos kilómetros más de la pavimentación que beneficia las comunidades de Encino Amarillo, Plan Agrario, Arroyo Texizapan y los Ocotales, con ello se logra atender esta zona que ha sido olvidado durante muchos años y que será un acceso que conecta con comunidades de Mecayapan.

Fue de manos del alcalde Esteban Bautista Hernández quien hizo el corte de listo inaugural, acompañado de su esposa Minerva Galán Quinta, presidenta del DIF Municipal y demás ediles que respaldaron esta importante obra que beneficiara a estas comunidades.

También se entregó el domo de la comunidad, obra que será de gran utilidad para los habitantes, puesto que tendrán un lugar digno en donde realizar sus eventos y reuniones comunitarias.

Apolonio Martínez
Tatahuicapan

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: