Alberto Artigas, delegado de Tránsito.

Tránsito de Cosoleacaque pide no bajar la guardia

Llama la Delegación de Tránsito de este municipio a cargo de Alberto Artigas a la población y automovilistas en general a no bajar la guardia  para evitar la llegada de una “Tercera Ola” por pandemia.

Así lo dio a conocer en entrevista, expresando que como delegación reiniciarán sanitizaciones,  la promoción del uso de gel antibacterial, uso del cubrebocas, así como el evitar las aglomeraciones, mantener en los lugares donde se concurra una sana distancia.

LAMENTAN MUERTE DE SU COMPAÑERO

Hay quienes se muestran reacios a creer en la pandemia que se está viviendo, pero esto -dice- es una realidad, en esta delegación de tránsito tuvieron la baja de un elemento de tránsito que falleció el fin de semana y luego al siguiente día en la madrugada lamentablemente falleció su esposa, por lo que envió sus condolencias a la familia.

El COVID 19 se mantiene y no se busca alarmar, pero si concientizar a la población de que deben de tener las medidas  sanitarias para evitar la propagación del virus SARS CoV2, no por tener la vacuna puede uno andar sin cubrebocas, por lo que hay que continuar con las medidas sanitarias para evitar una nueva ola de esta pandemia.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: