Gilberto Solís Whrite y Yuridia Lizbeth Romero Hernández, escribieron una poderosa historia de amor que continuará en el cielo. 

Muere pareja por Covid; trabajaron juntos en Tránsito

Después que cremaron a su marido en Coatzacoalcos, ella no pudo con tanto dolor y horas después murió de un infarto en Jáltipan; ambos se contagiaron de Coronavirus.  

El perito de tránsito Gilberto Solís Whrite, de 47 años, y su esposa la abogada Yuridia Lizbeth Romero Hernández de 39 años, murieron por horas de diferencia; ellos trabajaron juntos en la Delegación de Tránsito número 53 de Cosoleacaque.

Sergio Solís, hijo de Gilberto, confirmó que su padre murió internado en el Seguro Social de Coatzacoalcos el pasado domingo a las 15:00 horas y del hospital llevaron el cuerpo de su papá a cremar.

Horas después a las 00:30 de la madrugada del lunes, falleció en Jáltipan Yuri, la esposa de su papá de un infarto al miocardio, que según dijo, estuvo asociado a la diabetes y al Covid, porque ella cuidó a Gilberto “ también se contagió”.

“FUE UN LUCHADOR”

Solís hijo recordó que su padre ingresó a la clínica IMSS 36 de Coatzacoalcos, para someterse a un tratamiento de diálisis, porque sus riñones habían colapsado, debido a la diabetes que padeció.

El día 05 de julio les hicieron firmar un documento, donde la familia autorizó a los médicos la intubación del paciente “nos sorprendimos mucho porque ingresó por una cosa y nos salieron con otra”.

“Quiero que la gente observe que se trata de una enfermedad muy grave” dijo Sergio Solís, hijo de Gilberto, muy cercano a Yuri, la esposa de su papá, quien se encuentra devastado en estos momentos.

“Vamos a juntar las urnas de sus cenizas en su domicilio de la colonia Los Arcos en Cosoleacaque para recordarlos” y es que no hubo funeral por cuestiones sanitarias.

Cansado por las vueltas entre lágrimas recordó:

“mi papá fue un hombre luchador, y muy dedicado a sus hijos, mi papá procuró darnos lo mejor a base de sacrificios, dejaba de comprarse cosas para él y darnos a nosotros”.

José Alfredo Estrella
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: