Muere aplastada por unas pantallas mientras cantaba en Karaoke

Tatiana Pokhorenko se encontraba celebrando su cumpleaños, pero subir al escenario para interpretar una canción le costó la vida.

La mujer de 35 años murió aplastada por unas pantallas de karaoke que pesaban aproximadamente 440 libras.

La trágica celebración se registró en la ciudad Siberiana de Surgut, Rusia, mientras Tatiana se encontraba junto con otros amigos.

De acuerdo con información de medios de esa localidad un Dj dijo que las pantallas cayeron desde una altura de 7.5 metros.

Levantaba las pantallas para un mejor servicio

“Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer”, puntualizó.

En varios videos que circulan en la red se puede observar cuando la víctima se dirigió a la pista y la tarima cuando las seis pantallas caen sobre ella.

De acuerdo a las autoridades de esa ciudad, el dueño del centro nocturno se declaró culpable, por el delito de muerte por negligencia ya que no se percató de que las pantallas estuviesen aseguradas.

La fiscalía llevó a cabo un juicio rápido por lo que fue condenado a tres años de prisión. Además, deberá compensar económicamente a la familia de la mujer fallecida.

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL LUNES 15 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: