Inicia la construcción del último domo de la administración en la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Mecayapan cierra con 16 domos 

Con una inversión superior a los 1.6 millones de pesos, inicia la construcción del último domo de esta administración municipal, mismo que estará edificado en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la cabecera.
Con esta obra suman 16 obras de este tipo, que fueron construidos en diferentes comunidades y que están beneficiando a gran cantidad de familias de Mecayapan, señaló el alcalde Bulfre Alfonzo Bautista tras dar el banderazo del arranque de esta obra.

Hilario González Hernández director de este plantel señaló que es gran satisfacción que la escuela cuente con este domo, puesto que los 135 alumnos que integran la matricula del plantel, ya podrán realizar sus actividades físicas en un lugar digno, lejos de las inclemencias del tiempo.

“A pesar de tener 31 años de fundación nunca habíamos recibido una obra de este tipo, hoy en día nuestra escuela requiere de mucho mantenimiento, pero en este año se nos fue apoyado con este domo, que será de gran utilidad para los alumnos y estamos muy agradecidos con las autoridades municipales” señalo el entrevistado.

Se espera que esta obra sea entregada a más tardar en el mes de octubre, junto con las 35 obras más que se están ejecutando en este año y de los cuales algunos ya fueron culminados y otros más están en proceso.

Apolonio Martínez
Mecayapan 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: