Pemex tuvo 7 mil 827 millones de pesos en pérdidas no operativas por la desviación volumétrica de los ductos del 1 de enero de 2019 hasta el 28 de febrero de 2021.

Ejército localiza toma clandestina

En la lucha contra el robo de hidrocarburos continúa el personal militar jurisdiccionado de la VI Región Militar y la 29/a Zona militar, trabajando en el combate, por lo que ayer a través de un comunicado informó acerca de estas actividades.

“La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar informan a la opinión pública que, en el marco del Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el Robo de Hidrocarburo, tropas jurisdiccionadas a este Mando Territorial, en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex, localizaron 1 Toma Clandestina sobre el Derecho de vía No. 25 (Línea de Nafta 12”) (Tramo Nuevo Teapan – Cangrejera) a inmediaciones del Rancho Matamoros, municipio de Agua Dulce, misma que fue reparada por personal especialista de PEMEX”.

“Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso con el pueblo de México para aplicar el estado de derecho en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno”.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Sale a la luz quién denunció a Ricky Martin

Autoridades de Puerto Rico emitieron recientemente una orden de restricción contra el cantante Ricky Martin, …

A %d blogueros les gusta esto: