Magaly Armenta Oliveros celebró los protocolos de salud que ejecuta el Ejecutivo en coordinación con Gobierno Federal.

‘Cooperación de todos es fundamental para reducir los contagios’

Luego de que Gobierno de Estado anunciara que la entidad se ubicaba en semáforo rojo respecto a la pandemia por COVID-19; la diputada por MORENA, Magaly Armenta Oliveros instó a la población a seguir las recomendaciones de salud para evitar la tercera ola de contagios.

“Es preocupante que hayamos llegado al rojo aunque el programa de vacunación esté avanzando considerablemente; por ello, es imperativo hacer este llamado a las y los ciudadanos a seguir cuidándonos, sobre todo por resguardar a las personas que aún no reciben sus dosis”, recalcó.

La representante del Distrito XXVI, lamentó que aún se reportan casos de contagios lo que muestra a una población confiada que tras ser vacunada, creen que ya no es necesario el uso del cubrebocas, el desinfectante, el lavado constante de manos y mantener la sana distancia; cuando la realidad es que deben seguir estas medidas.

“Recordemos que la vacuna es una forma de protegernos, sin embargo, no estamos exentos a padecer esta patología, aunado a que cada organismo es diferente y por ende, sus reacciones. La salud es fundamental, debemos preservarla y lo podemos lograr con la cooperación de cada ciudadano y ciudadana”, expresó.

COMINICADO
XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Borracho provocó tragedia

Un taxista muerto, dos lesionados y daños por casi 300 mil pesos, fue el saldo …

A %d blogueros les gusta esto: