El diputado plurinominal electo entregó despensas.

No le importa ser “diputado tómbola”

Lo que para muchos pueda parecer ofensivo, aquello de “Diputado Tómbola” para Manuel Gómez Ventura de Morena, esto ya no le preocupa y el mismo se etiqueta así en su red social.

Por el contrario dice que el en campaña y no campaña sigue trabajando y buscando apoyar a la población, este fin de semana buscó apoyar en algo la economía de algunas familias, con la entrega de despensas, lo que dio a conocer en red social no para lucir que apoya a la gente, sino para que sepan que sigue trabajando dice, aquí el texto de su red social:

“Hasta donde den mis posibilidades, seguiré contribuyendo un poquito con la economía de  muchas #FamiliasCosoleacanecas.
Habrá quien luego luego aviente su veneno que, lo que da la mano derecha, que no lo sepa la izquierda, pero también habrá quien diga… y el Diputado, como ya acabó la #Campaña, ni su luces, le digo, hay de todo… Pues aquí está su #DiputadoTómbola dando de qué hablar”.

Es de recordar que Gómez Ventura efectivamente fue diputado plurinominal, pero anduvo trabajando repartiendo sillas de ruedas, despensas, etc, contrario a otra diputada federal plurinominal (vecina) que hasta se reeligió y nunca se le vio haciendo nada de beneficio en su distrito.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: