Transportistas celebraron la nueva flota y pidieron a los usuarios que cuiden las unidades.

Modernizan transporte público

Entran a la prestación de servicio de transporte público 20 unidades nuevas Sprinters Mercedez Benz.

Llega la modernización a transporte público del municipio, con 20 nuevas unidades Sprinter Mercedes Benz, con las que se dará el servicio a colonias de la parte norte como Insurgentes, Patria Libre y aquellas colonias de ese sector.

Fue mediante una rueda de prensa que Rubén Escobar Huervo dio a conocer que en esta modernización con la renovación del parque vehicular de urbano y suburbano en las que cuentan con concesiones, se hizo la adquisición de un paquete de 20 nuevas unidades.

Es una inversión que realizan socios en cada una de las unidades de 1 millón 500 mil a 1 millón 800 mil pesos en cada una de estas unidades adquiridas, pese a la crisis económica, como a la pandemia, se busca el mejorar el servicio de los usuarios.

UNIDADES CLIMATIZADAS

Paulatinamente se irá extendiendo el servicio hacia las diversas colonias, consientes de las necesidades de los usuarios a los cuales igualmente piden que cuiden las unidades que son climatizadas, con un cupo para 20-25 personas.

Con ello dejó en claro que no hay ninguna situación de colectivo que realicen, sino únicamente mejorar el transporte público en la modalidad en la que cuentan de pasaje urbano y suburbano en las diversas colonias y la zona sur, es una modernización que beneficie a los usuarios.

En este evento de la presentación de las modernas unidades estuvieron presentes transportistas diversos del Sur, Rubén Escobar, Francisco Escobar, Emilio Segura, Adrián Ramírez, así como por el sector de taxistas Luis Alberto Vergara, Fabián Carrillo Ameca, como por el transporte mixto rural lo mismo de la sierra de Santa Martha, como de las Choapas.

No afecta la entrada de las Sprinter

No afecta a taxistas o mixto rural la modernización en transporte público que realicen cooperativas en el sur, por el contrario esto los hace el buscar hacer un esfuerzo para conseguir un financiamiento para modernizar su parque vehicular.

Esto es lo que coincidieron Luis Alberto Vergara, Fabián Carrillo, Hermilo Hernández de taxistas de Minatitlán, Mecayapan, como del mixto rural Ernesto Hernández González de municipios de la Sierra e Hidalgotitlán, como del Uxpanapa- las Choapas, Ernesto García Flores  y Juan Hernández Prisciliano.

“La verdad los que sí están afectando son los que están fuera de la ley, el taxi es de ruleteo, no hay colectivo esa modalidad no existe en la ley,  ellos su urbano y nosotros taxi de ruleteo como se ha prestado siempre”

Ernesto Hernández González de TOSUR en mixto rural,  Ernesto García Flores de transporte de Las Choapas, como Fabián Carrillo Hermilo Hernández, Juan Hernández Prisciliano dijeron que si duda los mayores beneficiados son los usuarios, a ellos en lo que son modalidades de taxi o mixto rural esto no les afecta en cuando vaya llegando la modernización en transporte público.

Angélica Joaquín
Minatitlán

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: