La organización demuestra su firmeza y el trabajo en equipo en la plenaria municipal  

Antorcha campesina más viva que nunca 

Este fin de semana, cientos de Antorchistas se reunieron en una asamblea que se llevó a cabo para analizar el trabajo que se ha venido realizando desde las elecciones pasadas y el proyecto que se tiene para los próximos meses.

“Antorcha campesina está más vivo que nunca”, señaló el dirigente regional de la organización Jesús Daniel Aburto Andrade, en donde reconoció que trabajo que han desempeñado los plenistas en el municipio.

Afirmó que viene un reto aun mayor de seguir trabajando para mejorar el municipio de Soteapan y de la región desde otras perspectivas, con la lucha organizada de la gente que han marcado las pautas para exigir el cambio que requiere esta zona.

Tras analizar el mensaje de Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional de la organización Antorchista; en donde señala que un pueblo educado es un pueblo consciente de los problemas que pasan a nivel nacional con la 4ta. Transformación, ya que se requiere de una trasformación verdadera y no de membrete, aseguro.
Aburto Andrade exhortó a los compañeros Antorchistas a seguir unidos, ya que solo de esa manera se podrá lograr los objetivos que se están trazando, toda vez que se requiere de mucho apoyo para los sectores más marginados.

Apolonio Martínez
San Pedro Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Castillo Candela: Los empresarios masacrados en Boca

La familia se dedicaba a la venta de carne con varios locales en la ciudad …

A %d blogueros les gusta esto: