El alcalde de Cosoleacaque pidió a la población no bajar la guardia.

Cosolea colabora para jornada de vacunación

El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, acudió a la reunión de coordinación para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, la cual se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de julio.

Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de la Brigada Correcaminos, dijo que será el Instituto Tecnológico de Minatitlán a donde los habitantes de Cosoleacaque deberán acudir para la aplicación de su segunda dosis de la vacuna Sinovac, en un horario de 8 a 12 horas para las letras de la A a la H, y de 12:00 a 17:00 horas para las letras de la I a la Z.

“Este es un esfuerzo importante de los 3 niveles de gobierno. Como gobierno Municipal nos sumamos con el tema de logística y alimentario, siempre buscando el beneficio de la ciudadanía”, dijo Cirilo Vázquez Parissi.

“El tema del covid sigue, y no debemos bajar la guardia de seguir cuidándonos. A la gente que no se ha vacunado, le pido que acudan a vacunarse pues la salud es lo más importante que tenemos”, concluyó Vázquez Parissi.

COMUNICADO
COSOLEACAQUE

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: