Estas acciones forman parte del programa de construcción por la Paz que realiza el Gobierno del Estado.

Arranca campaña de canje de armas

La Secretaría de la Defensa Nacional  (SEDENA), Ayuntamiento  a cargo de Nicolás Reyes, y la diputada Jessica Ramírez Cisneros pusieron en marcha durante el módulo de canje y destrucción de armas que estará atendiendo a quienes de manera voluntaria quieran entregar alguna.

“No habrá investigación, será en el anonimato”, dijo el encargado de la SEDENA, mientras que el alcalde Nicolás Reyes dijo que esta campaña se espera supere la anterior y va por la seguridad y el fortalecimiento de las familias minatitlecas.

El proceso de canje será en la Explanada del Palacio Municipal, en donde personal de la 29 Zona Militar llevará a cabo el avalúo de las armas que serán presentadas y por las cuales se otorgará una cantidad de acuerdo con el tabulador establecido.

Con este proyecto se busca fortalecer la seguridad en la ciudad, reduciendo riesgo en los hogares, derivado del uso inadecuado que algún miembro de la familia pudiera hacer de algún arma.

Las jornadas de canje serán del 09 al 23 de julio de 08:00 a 13:00 horas;  con ello se busca prevenir accidentes en el hogar, dijo la diputada Jessica Ramírez Cisneros, además que forma parte del programa de construcción por la Paz que realiza el Gobierno del Estado.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: