Para mejorar las vías de comunicación en el área rural, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en la construcción del puente La Providencia que fue supervisada en días recientes por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, como parte de su compromiso con el desarrollo de las comunidades.
Acompañado por Pablo Alemán Guzmán, enlace rural, el alcalde señaló la importancia de este proceso de mejoramiento en las rutas de acceso hacia el sector rural, pues permite fortalecer el desarrollo de las actividades productivas de esta zona del municipio.
En cumplimiento de dicho objetivo, se ha construido el puente La Providencia que beneficia al 50% de las comunidades ubicadas en esta región; facilitando así el traslado de los productos que se cultivan en el campo minatitleco, y beneficiando también la actividad ganadera.
Esta obra ha sido construida con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que se ejecutan en Minatitlán gracias a las continuas gestiones emprendidas por para mejorar la calidad de vida de la población minatitleca.
En el recorrido realizado en La Providencia, acompañaron al alcalde el Regidor Raúl Atanasio Rodríguez Rico; el coordinador de supervisores de la Dirección de Obras Públicas, Jorge Nelson Mortera; Miguel Ángel Zavala, Félix Abelardo Balderas Sanjenís coordinador de directores.
Angélica Joaquín
Minatitlán