El alcalde señaló la importancia del mejoramiento en las rutas de acceso hacia el sector rural, pues permite fortalecer el desarrollo de las actividades productivas de la zona.

Avanza obra del puente en La Providencia

Para mejorar las vías de comunicación en el área rural, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en la construcción del puente La Providencia que fue supervisada en días recientes por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, como parte de su compromiso con el desarrollo de las comunidades.

Acompañado por Pablo Alemán Guzmán, enlace rural, el alcalde señaló la importancia de este proceso de mejoramiento en las rutas de acceso hacia el sector rural, pues permite fortalecer el desarrollo de las actividades productivas de esta zona del municipio.

En cumplimiento de dicho objetivo, se ha construido el puente La Providencia que beneficia al 50% de las comunidades ubicadas en esta región; facilitando así el traslado de los productos que se cultivan en el campo minatitleco, y beneficiando también la actividad ganadera.

Esta obra ha sido construida con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que se ejecutan en Minatitlán gracias a las continuas gestiones emprendidas por para mejorar la calidad de vida de la población minatitleca.

En el recorrido realizado en La Providencia, acompañaron al alcalde el Regidor  Raúl Atanasio Rodríguez Rico; el coordinador de supervisores de la Dirección de Obras Públicas, Jorge Nelson Mortera; Miguel Ángel Zavala,  Félix Abelardo Balderas Sanjenís  coordinador de directores.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Sale a la luz quién denunció a Ricky Martin

Autoridades de Puerto Rico emitieron recientemente una orden de restricción contra el cantante Ricky Martin, …

A %d blogueros les gusta esto: