Paulino Ortiz, presidente del Departamento de Jubilados de la Sección 10 y 23 del STPRM.

Escasean medicamentos en el hospital de Pemex

El presidente del Departamento de Jubilados de la Sección 10 y 23 del STPRM, Paulino Ortiz Ruiz, reconoció que los Servicios de Salud de PEMEX tiene una fuerte carencia de medicamentos.

Tras señalar que están en espera de los trabajos de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) y confían que sean beneficiados como hasta ahora, dejando en claro que como jubilados siguen cobrando sus prestaciones de gasolina y de otras cláusulas, lamentando que otros compañeros quieran denostar con argumentos no válidos.

En ese sentido, consideró que una vez concluida la revisión contractual, normalicen el surtido de medicamentos de lo contrario ellos seguirán alzando la voz en beneficio de todos los agremiados.

Finalmente cuestionado sobre el próximo proceso de elecciones internas para la renovación de la dirigencia del departamento, Paulino Ortiz Ruiz destacó que van a esperar los tiempos, ellos ahorita están avocados a pagar los seguros y otras prestaciones a los agremiados que han fallecido por COVID-19 u otras enfermedades.

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: