Uno de los detenidos se escapó más tarde.

Cae par de violentos ladrones

La policía municipal de Minatitlán logró la captura en flagrancia de un par hombres adultos que andaban asaltando con un arma de fuego, se trata de dos individuos que ya eran buscados por la policía desde hace varios días.

El reporte de su captura se dio en la avenida Reyes Aztecas, en el ejido Tacoteno, luego de que una mujer fuera asaltada de manera violenta por este par que ya está tras las rejas.

La dama fue interceptada por estos ladrones cuando regresaba de hacer operaciones bancarias, los tipos la amagaron y le quitaron sus pertenencias, amenazándola de muerte.

Los dos agresores se marcharon a bordo de un coche compacto, sin placas, el cual fue reportado de inmediato al C-4, por lo que elementos de la SSP-Cosoleacaque, Guardia Nacional y Policía Municipal salieron a su búsqueda y los localizaron en corto tiempo.

Los sujetos fueron identificados como Jesús Manuel N, de 55 años, trabajador de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y Evencio N, de 26 años, albañil de profesión.

A los dos se les encontró en poder del arma de fuego descrita por las víctimas y el coche blanco que emplearon para cometer sus fechorías, que fueron consignados ante las autoridades correspondientes.

Alfredo Estrella 
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

HILVANANDO La Vanguardia Masculina del 2024

HILVANANDO DALYX RAUS La Vanguardia Masculina del 2024: Explorando las Tendencias de la Moda para …

A %d blogueros les gusta esto: