La diputada presentó hace dos meses su libro en la CDMX, pero ahora decidió  hacerlo en su ciudad natal.

Carmen Medel presenta su libro

La alcaldesa electa de este municipio, Carmen Medel Palma, realizó durante este fin de semana la presentación de su libro “La Vida nos pone pruebas” en conocido salón de la colonia Petrolera.

Dijo que le gusta la lectura y la palabra libro solo dos letras la separan de “Libre” siendo a través de esta narrativa que expresa lo que lleva dentro, liberándose de ataduras del pasado, por lo que decidió a escribir sus pasajes de vida desde estudiante, su paso universitario, hasta ser doctora, su secuestro de casi 15 días.

Su llegada a la actividad política, aclarando “no soy política, el día que sea política dejare de ser humano sensible” abundó que pueden ver su  rostro adusto, de mujer ruda o mala, pero quizá es la coraza por el dolor que la vida la ha dejado, pero siempre está dispuesta a tender la mano a quien lo necesite.

Este es un libro que muestra como cualquier mujer pueda superar las pruebas que se presentan en la vida  “soy mujer de lucha de trabajo, soy una mujer entregada siento que son una guerrera, reitero no soy política, el día que lo fuera, dejaría de ser médico, humana, sensible”.

Agradeció a Dios por sus hijas, aún por la ausencia de Valeria, quien como se recordará fue asesinada el 9 de noviembre del 2018 en Ciudad Mendoza.

En parte de este libro aborda la tragedia vivida y como ha ido librándose de muchas cosas en su vida personal, “no por el hecho de lo que te pase te quedes en el suelo es levantarse, me tuvo de rodillas, pero ahorita estoy de pie”.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: