Jorge Obed N y Franco N robaron dinero en efectivo y mercancía, además de amenazar con arma blanca a una empleada.

¡Sin suerte! Captura SSP a par de ratitas

Los sujetos fueron puesto a disposición por presunto robo a tienda de autoservicio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvieron a dos sujetos, por presunto atraco a una tienda de autoservicio y les aseguraron un arma blanca, dinero en efectivo y artículos varios.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada al número de emergencias 911, informando a los elementos sobre un presunto robo con violencia en la calle Cristóbal Colón esquina Francisco Hernández en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

De inmediato fuerzas del orden acudieron al lugar y se entrevistaron con una empleada de la tienda, quien refirió que dos sujetos desconocidos la habían amagado para quitarle el dinero en efectivo y diferentes artículos hasta darse a la fuga.

Posteriormente, los uniformados iniciaron las acciones para dar con los responsables, ubicando a Jorge Obed N y Franco N y al realizarles una inspección preventiva les encontraron dos cuchillos, dinero en efectivo, botellas de tequila y cajetillas de cigarros.

Ambos detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.

AGENCIAS
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: