Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene.

Inicia IMSS Veracruz Sur Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur dio inicio a la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, donde brinda cirugías, consultas y acciones preventivas en las unidades médicas de primer y segundo nivel de atención.

En los hospitales de Veracruz Sur realizan jornadas de consulta de especialidad y cirugías. Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) ofrecerán atención médica este sábado y domingo, tanto en consulta familiar como en acciones preventivas integrales a partir de las 8 de la mañana.

Lo anterior, como parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en las cuales las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren ser atendidos debido a sus padecimientos.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

COMUNICADO
ORIZABA

TE PUEDE INTERESAR

Borracho provocó tragedia

Un taxista muerto, dos lesionados y daños por casi 300 mil pesos, fue el saldo …

A %d blogueros les gusta esto: