ÚLTIMA HORA
Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene.

Inicia IMSS Veracruz Sur Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur dio inicio a la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, donde brinda cirugías, consultas y acciones preventivas en las unidades médicas de primer y segundo nivel de atención.

En los hospitales de Veracruz Sur realizan jornadas de consulta de especialidad y cirugías. Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) ofrecerán atención médica este sábado y domingo, tanto en consulta familiar como en acciones preventivas integrales a partir de las 8 de la mañana.

Lo anterior, como parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en las cuales las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren ser atendidos debido a sus padecimientos.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

COMUNICADO
ORIZABA

TE PUEDE INTERESAR

Atlas no pudo jugar en el camp nou por compromisos con la liga mx

Los Rojinegros del Atlas fueron invitados al Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper …

A %d blogueros les gusta esto: