El regidor Carlos Prieto pide que se aplique en la rehabilitación del obsoleto sistema de drenaje.

Hay remanente del presupuesto de mercados

Gracias a la buena aplicación que se realiza de los recursos destinados a diversas áreas, en lo que es comercio y centrales de abastos, ha quedado un remanente de las obras que fueron consideradas, expresa el regidor Carlos Prieto.

Es por ello dice que está solicitando que este remanente sea utilizado en lo que es la reparación total del sistema de drenaje del mercado 5 de Febrero, el cual considera que ya es obsoleto, por lo que hizo la solicitud al alcalde Nicolás Reyes.

Comentó el edil que efectivamente el drenaje está en malas condiciones, y que los locatarios se han quejado que han tenido problemas en diversas ocasiones, por el taponamiento del sistema de drenaje, atribuido a la estrechez o insuficiencia del ducto.

De ahí la urgencia de hacer el cambio, por lo que el regidor Carlos Prieto plantea la reparación completa pues indica que hay un remanente de 12 a 13 millones de pesos de las obras programadas para 2021.

“Estamos a tiempo de poderlo hacer y que se meta con el remanente de obra”, dijo el regidor, quien también comentó sobre la gestión del gobierno municipal para atraer recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para la construcción del techado del mercado Solidaridad, que está en vías de realizarse.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: