ÚLTIMA HORA
Avanzan con los trabajos de apertura y rehabilitación del camino a Ixhuapan.

Aperturan acceso a Ixhuapan

Luego de estar abandonado por varios años un acceso que comunica de la cabecera municipal hacia Ixhuapan, por fin se materializa la apertura de esta vía que acortaría la distancia para viajar a la comunidad.

Son al menos seis kilómetros que separan la cabecera municipal y la comunidad, mismo que son atendidos por esta administración municipal, de esta forma se acortaría el tiempo para viajar de los habitantes, puesto que actualmente tienen que recorrer al menos 13 kilómetros para hacer cualquier trámite a la cabecera municipal.

En este sentido se concretó el proyecto y actualmente se trabaja en la rehabilitación de esta vía de comunicación, con una inversión de cuatro millones de pesos, esperando que a más tardar en dos meses se pueda entregar el acceso a la comunidad.

La máxima autoridad del municipio apuntó que es fue un compromiso que se hizo con los ciudadanos de atender este acceso que ha estado olvidado, ya que además de beneficiar a la comunidad también beneficia a muchos campesinos que transitan en este lugar.

Apolonio Martínez
Mecayapan

TE PUEDE INTERESAR

Choca autobús contra locomotora

Un garrotero que trabajaba en el cambio de vías, falleció la mañana de este jueves, …

A %d blogueros les gusta esto: