El médico responsable es el doctor Francisco Álvaro Carrillo Cortés, y costo del trámite será de 3 mil pesos. 

Abre SCT módulo para examen psicofísico 

Luego del reclamo de los marinos mercantes de Coatzacoalcos y la región sur, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abrió el módulo de medicina preventiva y de tercerías con médicos para poder realizarse los exámenes psicofísicos, informó Mauricio de la Cruz Pizano, con categoría de contra maestre de la Secretaría de Marina.

Indicó que la falta de este módulo desde hace varios meses afectó a 300 marinos del sur, quienes estaban imposibilitados para abordar embarcaciones.

Explicó que la unidad médica que fue habilitada hará los exámenes y entregará la constancia de aptitud psicofísica al personal del autotransporte federal, marítimo y ferroviario que opere, conduzca o auxilie en las vías de comunicación para el trámite de la licencia federal.

De la Cruz Pizano subrayó que con la reapertura del módulo ya no tendrán que viajar a otros estados de la República para obtener el documento.

Con la constancia del examen psicofísico, los marinos demuestran que están aptos físicamente para poder estar a bordo y poder desempeñar sus actividades.
Además deben contar con la libreta de mar y cursos actualizados.

 

IRMA SANTANDER
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: