Un tráiler volcó sobre el tramo entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Tras volcadura; Cargaron con todo el abono

La tarde de este miércoles se registró la volcadura de un tráiler que transportaba fertilizante, sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, resultando el operador de la unidad lesionado.

El incidente tuvo lugar en una curva ubicada a la altura de la localidad de Puerta Nueva perteneciente a San Andrés Tuxtla, donde el conductor de un tractocamión al desplazarse a velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre el carril con dirección de norte a sur.

Tras el incidente resultó lesionado el conductor, Felipe Villagómez Niño, de 26 años de edad, originario del municipio de Yanga, el cual fue atendido por socorristas y canalizado a un hospital de la ciudad.

Por su parte elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio, para asegurar la mercancía, sin embargo, no lograron evitar que personas de la zona se robaran el fertilizante que se encontraba regado.

Más tarde efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras con la ayuda de una grúa retiraron la unidad siniestrada y la remitieron al corralón.

AGENCIAS
SAN ANDRÉS TUXTLA

TE PUEDE INTERESAR

Toscano ya tiene nuevo equipo

El basquetbolista mexicano Juan Toscano continuará con su carrera en la NBA, pese a que …

A %d blogueros les gusta esto: