Un tráiler volcó sobre el tramo entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Tras volcadura; Cargaron con todo el abono

La tarde de este miércoles se registró la volcadura de un tráiler que transportaba fertilizante, sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, resultando el operador de la unidad lesionado.

El incidente tuvo lugar en una curva ubicada a la altura de la localidad de Puerta Nueva perteneciente a San Andrés Tuxtla, donde el conductor de un tractocamión al desplazarse a velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre el carril con dirección de norte a sur.

Tras el incidente resultó lesionado el conductor, Felipe Villagómez Niño, de 26 años de edad, originario del municipio de Yanga, el cual fue atendido por socorristas y canalizado a un hospital de la ciudad.

Por su parte elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio, para asegurar la mercancía, sin embargo, no lograron evitar que personas de la zona se robaran el fertilizante que se encontraba regado.

Más tarde efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras con la ayuda de una grúa retiraron la unidad siniestrada y la remitieron al corralón.

AGENCIAS
SAN ANDRÉS TUXTLA

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: