El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, estaba amordazado y maniatado.

Torturan y asesinan a elemento de la FC

Eduardo N fue privado de la libertad y media hora después apareció muerto.

Un elemento de la Fuerza Civil fue privado de su libertad por sujetos armados la tarde de este miércoles.
Apenas minutos después fue encontrado sin vida en Rancho Nuevo, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública que adelantó que se lanzó un operativo para dar con los asesinos.

El uniformado respondía al nombre de Eduardo N, quien fue privado de la libertad cuando se encontraba en el parque de Laguna Chica, del municipio de Tezonapa.

Fue alrededor de las 18:15 horas que el integrante de la corporación policiaca fue interceptado por varios pistoleros, que lo encañonaron y se lo llevaron sin rumbo definido.

Menos de media hora después, se difundió a través de las redes sociales el hallazgo de un hombre sin vida en la localidad de Rancho Nuevo, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de su compañero que había sido sustraído minutos antes.

En el lugar fueron hallados junto al cuerpo del uniformado al menos 7 casquillos percutidos y dos más sin percutir, que fueron embalados por personal de Periciales.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco, sin que se pudiera ubicar a los sicarios responsables del homicidio del policía.

AGENCIAS
TEZONAPA

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: