En el parque Independencia se encuentra esta muestra de 22 fotografías que capturaron parte de la gran labor que realice a favor de la población el Ejército Mexicano.

SEDENA presenta exposición fotográfica del plan DN-III-E

Realiza la SEDENA exposición fotográfica en el parque Independencia, esto con la finalidad que la población conozca que sus fuerzas armadas están de pie siempre en apoyo a la población ante cualquier contingencia, mediante la aplicación del PLAN DN-III-E , desde hace 55 años.

Así lo expresó el Coronel de Infantería José Cuauhtémoc Maldonado Flores, comandante del 44 Batallón de Infantería y pertenecientes también a la 29/a Zona Militar.

Es de mencionar que el personal de Glorioso Ejército Mexicano como de fuerza aérea mexicana mantiene desde hace 55 años el servicio de auxilio a la población en caso de cualquier contingencia ya sea de índole de desastres naturales, como terremotos, inundaciones, siniestros, como en el caso del tema de salud por COVID 19., en donde el 45 Batallón de Infantería se habilitó un área de hospitalización de terapia intensiva.

El comandante del 44 batallón de infantería dijo que la exposición son 22 fotografías de personal militar y fuerza aérea mexicano, en las actividades de apoyo de la institución en la aplicación del  plan DN-III-E.

A lo largo de estos 55 años este plan ha estado de manera ininterrumpida, encontrándose congratulados por la respuesta de la población, ahí en fotos se muestra las labores de rescate, la seguridad que realizan.

Adicional se realiza distribución de despensa, instalación de cocinas comunitarias, distribución de enseres domésticos  ya que el plan DN-III-E engloba diversas actividades.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: