Las fotografías en los puntos más importantes de la ciudad aparecerán en la revista del Ejército Mexicano.

Posan elementos de Sedena en puntos turísticos

Más de una treintena de elementos del Ejército Mexicano, se pasearon por los lugares turísticos de la ciudad para tomarse una sesión de fotografías en sus mejores poses.

Y es que los elementos de las fuerzas castrenses que están en la región sur de Veracruz, estuvieron en la ciudad este jueves cerca del medio día para visitar por lo menos tres puntos del Malecón Costero.

La visita a estos puntos de la ciudad, fue para tomar una serie de fotografías que aparecerán en la revista del Ejército Mexicano y mostrar los paisajes de la región.

Los puntos que visitaron los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron las escolleras de Coatzacoalcos, la plaza de la pirámide, así como la plaza del Espíritu Santo.

Ahí en la última debajo de la paloma de la paz se colocaron los hombres y mujeres con el uniforme de la Sedena y las armas de uso exclusivo del Ejército, para capturar la imagen mientras se sujetaba el rifle en pose militar.

Aunque se buscó la entrevista con el director de producción y creativo de la fotografía, miembro de la Sedena también, negó dar alguna respuesta al respecto, bajo el argumento que no tenía autorización de sus superiores para ello.

SENDIC AGUIRRE
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Tras confrimar que 5 elementos de la policía municipal estuvieran involcrados en secuestros, les dan 50 años de prisión

Cinco elementos de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga fueron sentenciados a 50 años …

A %d blogueros les gusta esto: