La consulta es gratuita, los pacientes sólo cubren una cuota simbólica de 800 pesos del aparato.

La CNC brinda aparatos auditivos

Llegaron con deficiencias auditivas para su examen de diagnóstico gratuito, luego de lo cual se les daba a conocer con que aparato podrían mejorar su calidad de escuchar.

Personas como el señor López Santiago, expresaron que ellos se enteraron del programa que promueve  el delegado de la CNC Blino Hernández  de “Oír a Veracruz” por lo que juntó sus 800 pesos para un aparato auditivo y concurrió a la jornada este jueves en la colonia 16 de septiembre.

Allí tras su examen gratuito, decidió que le colocaran un aparato auditivo mismo que tiene solo un costo de cuota recuperatoria de 800 pesos y volvió a escuchar hasta los lejos, siendo dice una grande experiencia pues ya tuvo una operación  en el año 2000, pero desde hace un par de años su problema de pérdida de escuchar la había perdido, ayer la recuperó.

Esto es solo uno de los tantos testimonios que dan quienes han concurrido a las jornadas de salud auditiva que promueven cenenista, ayer Blino Hernández dijo que estuvieron especialistas audiológicos.

“Te lo ponen vuelve uno a la vida, mucha gente no sabe, ya recomendé y hablé a otros vecinos y se agendó para hoy en la tarde su atención”, dice entusiasmado el Sr Santiago.

El próximo 3 julio habrá tinacos a bajo costo, como la jornada de Ver a Veracruz el 17 de julio, finalizó el delegado cenecista.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Tras confrimar que 5 elementos de la policía municipal estuvieran involcrados en secuestros, les dan 50 años de prisión

Cinco elementos de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga fueron sentenciados a 50 años …

A %d blogueros les gusta esto: