Las PPL realizan actividades artísticas que ayuden con a readaptación.

Hugo supervisa operación de SSP y de FC en el norte

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública coordinó estrategias de seguridad y combate al delito.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre una gira de trabajo del titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, en el norte del estado, realizando acciones para supervisar el buen funcionamiento de las instituciones en esa parte del estado.

Mediante dos comunicados, la dependencia dijo que el funcionario se dio cita en las instalaciones de la Fuerza Civil (FC) donde dialogó con los mandos y escuchó sobre los resultados que se han dado en los últimos meses.

“Como parte de la estrategia de blindaje de la zona norte, esta tarde visité las instalaciones de la Fuerza Civil en el municipio de Tuxpan, donde coordinamos la estrategia de seguridad y combate al delito que opera en la región”, dijo la sala de prensa de SSP.

VISITA PENAL DE TUXPAN

En el mismo tenor, el funcionario se dio cita en el penal de Tuxpan, para supervisar las condiciones en las cuales opera, así como el desempeño que se tiene para contribuir con la readaptación de las persona privadas de la libertad que ahí se encuentran.

“Continuando con la agenda de trabajo en la región norte de la entidad, esta tarde visité las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Tuxpan, el cual cuenta con una población penitenciaria de 503 Personas Privadas de la Libertad (PPL), de las cuales 38 son mujeres.”

“En este centro penitenciario, como en los 17 ceresos estatales, las PPL desarrollan habilidades mediante actividades artísticas y recreativas, que les puedan facilitar su integración a la sociedad al momento de salir”.

AGENCIAS
TUXPAN

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: