Morenistas del estado, encabezados por el gobernador, aseguraron que seguirán transformando al país de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Celebran Tercer Aniversario de la victoria del Pueblo

El presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín, destacó los apoyos sociales y programas del Bienestar que benefician a la mayoría de familias veracruzanas.

En su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín asistió al evento conmemorativo del Tercer Aniversario de la Victoria del Pueblo de México, encabezada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

DÍA HISTÓRICO PARA LA NACIÓN

Al respecto, el legislador de MORENA reconoció el triunfo democrático de un pueblo mexicano lleno de esperanza e ilusiones por un mejor futuro, más próspero y de mayor bienestar: “El primero de julio de 2018 fue un día histórico para nuestra nación”, festejó.

En lo particular, el diputado Gómez Cazarín expuso que este día el Presidente informó de la situación que guarda nuestro país y la forma en la que se está gobernando, “de abril a junio de 2021 se redujo considerablemente el número de contagios por COVID-19 y en este periodo se han registrado menos fallecimientos por esta enfermedad.

VERACRUZ BENEFICIADO

Bajo estos principios, el Ejecutivo Federal ha logrado enfrentar los estragos económicos derivados de la pandemia de COVID-19, y el Bienestar general de las y los veracruzanos ha permitido que la incidencia delictiva se haya reducido notablemente.

El diputado subrayó que miles de jóvenes de Veracruz están inscritos a Jóvenes Construyendo el Futuro, miles de alumnas y alumnos de Universidad gozan de una beca para continuar sus estudios, al igual que las y los estudiantes de bachillerato y de educación básica de zonas marginadas.

Asimismo, Gómez Cazarín resaltó que hay universidades del Bienestar “Benito Juárez” y más de 6 mil escuelas y colegios en nivel básico reciben mantenimiento para ofrecer la enseñanza de niñas y niños.

De igual manera, el legislador de MORENA celebró los resultados en materia de pensiones a adultos mayores y niñas y niños con discapacidad, así como las becas a hijas e hijos de madres trabajadoras, pues estos apoyos se han entregado de manera puntual, lo que brinda capacidad económica a la mayoría de familias veracruzanas.

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Tras confrimar que 5 elementos de la policía municipal estuvieran involcrados en secuestros, les dan 50 años de prisión

Cinco elementos de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga fueron sentenciados a 50 años …

A %d blogueros les gusta esto: