Entregan aula equipada en la Escuela Telesecundaria “Niños Héroes de Chapultepec” en la comunidad El Depósito.

Ayuntamiento fortalece infraestructura educativa

El área rural ha recibido especial atención en esta administración municipal.

En beneficio del sector educativo y de la juventud minatitleca, Nicolás Reyes Álvarez, presidente Municipal de Minatitlán, realizó la entrega de un aula equipada en la Escuela Telesecundaria “Niños Héroes de Chapultepec” en la comunidad El Depósito.

Durante el protocolo de entrega de esta obra, los habitantes reconocieron el esfuerzo del Gobierno Municipal para emprender este proyecto que impulsa el desarrollo educativo de la zona rural,la cual ha sido supervisada por el Lic. Pablo Alemán Guzmán, coordinador municipal de la zona rural, quien ha trabajado de la mano con los diferentes sectores de las comunidades.

Acompañaron al alcalde Nicolás Reyes Álvarez el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Pablo Alemán Guzmán, coordinador de Participación Ciudadana en el área rural; Jorge Nelson Mortera, coordinador de supervisores en la Dirección de Obras Públicas, Lic. Félix Abelardo Balderas Sanjenís coordinador de directores y la maestra María Virginia Vázquez Pérez, directora de educación y cultura.

ANGÉLICA JOQUÍN
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Toscano ya tiene nuevo equipo

El basquetbolista mexicano Juan Toscano continuará con su carrera en la NBA, pese a que …

A %d blogueros les gusta esto: