El lesionado tuvo que ser trasladado al hospital.

Se destrozó la pierna

Motociclista se estrella contra un taxi en la carretera Transístmica.

Con la pierna izquierda destrozada terminó un motociclista, tras estrellar la unidad que manejaba contra un taxi de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles en la carretera Transístmica, tramo Coatzacoalcos-Minatitlán a la altura del ejido Estero del Pantano.

El presunto responsable del percance vial fue el conductor de una motocicleta marca Italika, colores rojo con negro, conducido por Alan Martínez, quien fue elemento de Protección Civil de Coatzacoalcos.

Chocó por alcance contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 446 con placas A-746-XCF, del servicio de transporte público local.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Cosoleacaque, quienes estabilizaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito de la vecina ciudad, acudió al lugar para ordenar el traslado de las unidades involucradas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregario Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Sigue bloqueada la autopista Veracruz-Cardel

Desde las 19:00 horas de este martes vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe bloquearon la …

A %d blogueros les gusta esto: