Se logró saber que la víctima estaba atada de pies y manos y tenía bolsas de plástico en la cabeza.

Macabro hallazgo

Abandonan auto robado con un cadáver dentro de la cajuela en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos.

El cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, fue localizado dentro de la cajuela de un automóvil con reporte de robo.

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, se registro gran movilización policiaca sobre la avenida Juventino Rosas y Jaime Nunó de la colonia Playa sol de Coatzacoalcos.

Lugar en donde fue abandonado un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas YCY-983-A del estado de Veracruz, que había sido robado durante la noche del pasado lunes, cuando estaba estacionado en la plaza comercial El Dorado.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Ministeriales, más tarde arribó el personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

En lo que va del presente año se han registrado un total de 26 muertes violentas en esta ciudad, entre ellos el de una mujer de Agua Dulce que fue dejado en la entrada al ejido Paso a Desnivel.

Agencias
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: