Tras volcar, la unidad terminó en posición normal pero fuera de la superficie de rodamiento, mientras que sus ocupantes huyeron del lugar.

Borrachazo en carretera a Las Barrillas

Cuantiosos daños materiales dejó como resultado un accidente que se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera a Las Barrillas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas, en el lugar conocido como La Curva del Diablo.

La unidad siniestrada es un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placa YMX-591-A del Estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando transitaba proveniente de la congregación de Las Barrillas, pero luego de pasar la mencionada curva, su conductor quien manejaba en aparente estado etílico, perdió el control, salió de la carretera y volcó.

Finalmente la unidad terminó en posición normal, fuera de la superficie de rodamiento, mientras que sus ocupantes huyeron del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes pidieron la intervención de un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien ordenó enviar la unidad a un encierro, en espera de que aparezca su propietario.

GREGORIO ANTONIO
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: