De ambos accidentes no se reportaron lesionados pero sí daños materiales por varios miles de pesos.

Martes muy accidentado

Cuerpos de emergencia atendieron un par de choques en Las Matas.

Sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos a la altura del KM 25 se suscitó un aparatoso accidente esta tarde de martes entre una camioneta L200 blanca y un Aveo rojo.

Al lugar arribaron elementos de Rescate Urbano Voluntario (RUV) de Canticas, quienes verificaron que ninguna persona salió lesionada y abanderaron el lugar en espera del perito en turno de la Delegación de Tránsito del Estado delegación Cosoleacaque quienes se encargaron de realizar el deslinde de responsabilidades y posteriormente trasladar ambas unidades a un encierro local.

Se logró saber que el automóvil en rojo frenó bruscamente y fue impactado por la camioneta blanca, cuyo conductor no midió su distancia.
De este accidente por fortuna no hay heridos, sólo daños materiales por varios miles de pesos.

FUERA DE LA CARRETERA

En un segundo accidente, sobre la carretera a Las Matas en la desviación que conduce a la Reyes Azteca, un fuerte accidente vehicular se dio entre una camioneta blanca y un Ford Ikon azul.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes revisaron a ambos conductores quienes solo resultaron con golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado delegación Cosoleacaque, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y saber las causas de este accidente ya que ambas unidades se encontraban entre la maleza y posteriormente fueron trasladadas a un encierro local.

José Ramos
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: