La víctima hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar con esta financiera.

Denuncia a financiera fraudulenta

El ciudadano Aniceto Basilio Hipólito denunció públicamente que fue defraudado por trabajadores de la financiera “XMas Asesoría”, tras haber pedido un préstamo de 50 mil pesos.

Todo inició el pasado 15 de junio cuando por medio de las redes sociales, se diocuenta que está empresa otorgaba préstamos por lo que decidió iniciar con el trámite acudiendo a las oficinas ubicadas en la calle Revolución esquina con 16 de septiembre, en la colonia Centro de Coatzacoalcos.

Después de haber cumplido con todos los requisitos, el personal de la financiera le pidió a este ciudadano que hiciera un depósito de 8 mil pesos a su tarjeta bancaria, como garantía de que podría pagar el préstamo.

En la financiera le comentaron que no tocarían ese dinero y le prometieron que en una semana tendría una respuesta, sin embargo, hasta este martes no le habían dado su préstamo.

Dentro del proceso del préstamo unas trabajadoras le pidieron su tarjeta de banco como parte del trámite, dándose cuenta cuatro días más tarde que este dinero no estaba.

Basilio Hipólito señalo que ahora que está financiera le pide que haga otro depósito de 4 mil pesos para continuar con el trámite del préstamo, por lo que no accedió.

AGENCIAS
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: