Piden la comprensión de la población ya que son obras que no pueden postergarse.

Tráfico pesado en la Justo Sierra por pavimentación

Pesado el tráfico en la avenida Justo Sierra debido a la obra de drenaje y agua potable que se realizan para evitar socavamientos por lo vetusto de las tuberías de ambos servicios.

Desde fechas pasadas se ha ido acortando la circulación en diversos puntos de la ciudad desde la altura del centro de Convenciones hacia la zona de la calle Campeche, más adelante fue hacia el reloj, posteriormente hacia la zona de donde se ubicaba el Jardín Corona, sin embargo la obra se ha extendido a partir del domingo hacia el monumento a Lázaro  Cárdenas.

Es por ello que la dirección de vialidad a cargo de Víctor Vallejo, dio este domingo el aviso de que con motivo de estos trabajos de agua potable y drenaje en la Justo Sierra se prolongaría el doble sentido en una de las calles de la Justo Sierra, desde la calle Roma.

Pidieron la comprensión de la población ya que son obras que no pueden postergarse y que habían provocado algunos socavones en partes de la ciudad como es la Justo Sierra y Yucatán hace algún tiempo y otras zona.

Por ello ante lo vetusto de las tuberías de drenaje, como de agua potable es que se realiza introducción de nueva tubería y tras ello el asfaltado de la zona.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: