Jorge García, delegado de Transporte Público.

Aplica Transporte Público filtros de supervisión

Aplica la Delegación de Transporte Público filtros de supervisión, esto en coadyuvancia con la SSP y Tránsito en los filtros que son colocados en diversos puntos de la ciudad de manera aleatoria.

Así lo dio a conocer el delegado Jorge García, quien a 8 días de haber asumido el cargo en esta ciudad, dijo que se busca trabajar en una alineación de trabajo entre concesionarios y las autoridades respetando la ley de Transporte Público.

“Hay filtros de supervisión a cargo de SSP, Tránsito y vamos de apoyo” cuestionado sobre el operativo o filtro que se contaba hace algunos días en la zona de Chedraui, donde es secreto a voces el servicio colectivo hacia diversos puntos, como el andar haciendo servicio fuera de jurisdicción, donde se detuvo una unidad de Acayucan, expresó:

Que se les hace ver a los concesionarios que no deben hacer esas prácticas, sino acatar las disposiciones de ley de transporte.

De igual manera en lo que es la lucha preventiva para evitar contagios de COVID 19, hay las restricciones para transporte público en urbano, como en taxi, y sus diversas modalidades, siendo un trabajo del usuario, concesionario y el chofer para acatar las disposiciones, el uso del cubre bocas es esencial.

Finalizó diciendo que prepara en breve una sanitización masiva de nueva cuenta a las unidades en transporte público, esto para no bajar la guardia en la lucha contra el COVID 19  y prevenir una tercera ola de contagios.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: