A pesar del peligro accidente que sufrió, resultó solo con algunos golpes.

Ebrio choca, trata de huir y vuelca

Un vecino de Ixhuatlán del Sureste, fue el protagonista de un percance vial que se registró en calles del centro de la ciudad y cuando escapaba volcó sobre el puente Joroba ubicado sobre la avenida Transístmica.

El primer percance vial ocurrió minutos antes de las 04:00 horas, en el cruce de Benito Juarez y Hermenegildo Galeana del centro, a la altura del hospital Comunitario.

Las unidades que colisionaron en ese sitio fueron un automóvil marca Chevrolet, tipo Spak, color gris, con placas YJR-6643, manejado por el joven presuntamente ebrio.

Chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro, con placas YHL-957-A del estado de Veracruz.

Tras sentirse culpable, el conductor del Spark, lejos de detenerse trató de escapar y enfiló a gran velocidad hacia el sur de la ciudad, pero al llegar al puente Joroba, perdió el control y sufrió aparatosa volcadura.

A pesar del peligro accidente que sufrió, resultó solo con algunos golpes, pues fue revisado por paramédicos de Protección Civil, quienes descartaron alguna herida de gravedad.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, tomó conocimiento de los hechos y aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, en espera de que quien resulte responsable se haga cargo de las pérdidas materiales.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: