Jessica Ramírez selló el compromiso de continuar legislando y gestionando para atraer los beneficios para este 28 distrito electoral local.

Con baile de Nelson Kanzela, Jessica agradeció el voto

Con un baile popular amenizado por Nelson Kanzela y cuidando los protocolos de salud, así como entregando cientos de presentes para damas y caballeros, así como la rifa de interesantes regalos, la diputada local electa  de este 28 distrito Jessica Ramírez Cisneros agradeció a los miles de votantes del distrito su voto de confianza.

Fue desde las 18.00 horas en que ciudadanos de diversos municipios se dieron cita en el salón Chilapeño para disfrutar un rato de un sano esparcimiento con el baile popular.

Además que compartieron el pan y la sal con una rica barbacoa , recibieron sus regalos uno a uno y posteriormente hubo agraciados en la rifa con grandes regalos.

Por su parte la población le expresó su agradecimiento porque junto con el diputado federal Sergio Gutiérez Luna han sido diputados cercanos a la gente en los momentos que lo han necesitado y sobre todo respaldando el proyecto de nación del presidente de la República.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: