Los uniformados de la Policía Estatal y Guardia Nacional, no lograron la detención del loco sujeto, quien se encerró a piedra y lodo en su casa.

Casi la mata frente a sus hijos

Un enfermo mental anda suelto luego de intentar asfixiar a su esposa.

Presuntamente por negarse a darle de comer, un sujeto en aparente estado etílico intentó asfixiar a su esposa, quien pidió ayuda a sus vecinos y después fue resguardada por personal de la Guardia Nacional, mientras que su atacante se atrincheró en el domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:45 horas, en el domicilio ubicado en el número 500 de la calle Río Tonalá esquina con Deidades del fraccionamiento Paraiso Las Dunas, al poniente de la ciudad.

El individuo identificado como Alan Ramírez, de aproximadamente 30 años de edad, le pidió de comer a su pareja Soraida S., quién supuestamente se negó a prepararle sus alimentos, por lo que el violento hombre intentó ahorcarla en presencia de sus dos menores hijos.

Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de Protección Civil, quienes atendieron a la mujer y a los dos niños, pero no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.

Los uniformados de la Policía Estatal y Guardia Nacional, no lograron la detención del loco sujeto, quien se encerró a piedra y lodo en su casa, mientras que los vecinos dijeron que es una familia disfuncional, pues las peleas son a diario y de forma constante.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Sale a la luz quién denunció a Ricky Martin

Autoridades de Puerto Rico emitieron recientemente una orden de restricción contra el cantante Ricky Martin, …

A %d blogueros les gusta esto: