Policía mata a mujer afroamericana y luego llora desconsolado

Un elemento de la policía de Flint, Michigan, mató a una joven afroamericana de 19 años, momento que fue grabado en video por un testigo.

Luego del tiroteo, el oficial se tumbó al piso en un aparente colapso emocional y lloró desconsolado acusaba que ella había disparado primero. Los hechos ocurrieron el jueves 19 de junio.

Según medios de EU, una horrible tragedia manchó la celebración cerca de un desfile con motivo del Juneteenth, un día festivo que conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos.

La policía informó que uno de sus oficiales estaba haciendo tareas de tránsito cuando una mujer se acercó en su vehículo y comenzó a dispararle sin motivo aparente, entonces el uniformado le apuntó a la automovilista con su propia arma y le ordenó descender del vehículo.

Segundos después se registró un tiroteo que terminó con el oficial tumbado en el piso, llorando tras lesionar a la joven afroamericana.

La conductora del vehículo recibió los impactos de bala y fue trasladada a un hospital cercano donde fue declarada muerta.

Así lo reportaron en Estados Unidos

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: