El estado de salud de menor es grave y se está haciendo todo lo humanamente posible para salvarle la vida, informaron las autoridades.

Menor envenenado ya está en Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

El niño sobreviviente fue trasladado la tarde noche de este viernes vía aérea.

Debido al grave estado de salud del menor Jacobo de 7 años de edad, quien junto con su hermanita Adriana, ingirieron pan envenenado de forma accidental, por instrucciones del Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, el niño sobreviviente fue trasladado la tarde noche de este viernes, vía aérea al hospital de alta especialidad del puerto de Veracruz.

Los lamentables hechos ocurrieron en la comunidad de San Fernando, municipio de San Pedro Soteapan.
Después de lo ocurrido, los niños fueron trasladados al hospital de Tonalapan, municipio de Mecayapan, donde se reportó la muerte de la niña.

Mientras que la señora Hermila G. acompañó a su hijo al hospital Valentín Gómez Farías.
Y la tarde de este viernes, se logró saber que tanto el menor como la madre fueron trasladados a bordo de una ambulancia aérea, el menor llevaba asistencia mecánica ventilatoria, el equipo médico a cargo es personal del centro regulador de urgencias médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud y la ambulancia la opera personal de aeronáutica civil.

Se logró saber que a aeronave aterrizó en el hangar del gobierno del estado y de ahí el menor y su madre serán trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: