Matan a joven empresario afuera de su rancho

El empresario restaurantero Mariano E. B. de 26 años, fue privado de la vida la mañana de este sábado al salir de su rancho “Villa Cantares” ubicado en Villa Oluta, al sur de Veracruz.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado en contra del joven empresario, quien intentó correr de los sujetos, sin embargo, estos le dieron alcance disparando contra su humanidad en reiteradas ocasiones.

De acuerdo a los primeros reportes, Mariano iba saliendo de su rancho, asentado a un costado de la carretera federal 185 en el tramo que conecta hacia Acayucan, a bordo de su camioneta color azul, al momento en que pretendía cerrar la puerta se percato de la presencia de los delincuentes emprendiendo la huida.

Su cuerpo quedó tendido frente a una obra en construcción. Al lugar arribaron elementos policíacos y personal de la Policía Ministerial quienes confirmaron su muerte, resguardando el área en espera del arribo de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Los familiares de la víctima exigen justicia y que este nuevo hecho de violencia no quede impune. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: