El mandatario estatal pidió a la población ser respetuosa de las medidas sanitarias.

Iniciarán vacunación de 40 a 49 años en 17 municipios

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer a la población el calendario de vacunación para 17 municipios que se realizará a partir del próximo domingo a personas de 40 a 49 años de edad.

Como parte de la Etapa 4 del Plan Nacional de Vacunación la aplicación de la primera dosis, de acuerdo a lo informado en sus redes sociales, queda establecida de la siguiente manera:
En la zona norte, Ozuluama del 30 de junio al 1 de julio; los dias 28 y 29 de junio se vacunarán en Cerro Azul (sede) y Tepetzintla; Ixhuatlán de Madero (sede) y Tlachichilco; Gutiérrez Zamora, Colipa.

En la región centro, Omealca el 29 de junio; Soledad de Doblado (sede) y Manlio Fabio Altamirano los días 27 y 28; para Tierra Blanca serán tres días, del 28 al 30.

Para la zona sur, el Gobernador detalló que a Omealca corresponderá un solo día, el martes 29 y para Nanchital (sede), Ixhuatlán del Sureste y Moloacán del 29 de junio al 01 de julio:

En un video aparte y acompañado del secretario de Salud Roberto Ramos Alor, García Jiménez confirmó las fechas para Xalapa y Veracruz, muncipios donde el número de contagios es alto, y para ello se definieron cuatro días, del 28 de junio al 01 de julio.

Comunicado
Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

Don Juan perderá sus cultivos por sembrar en derecho de vía

Don Juan Cortes Hernández, verá perdido sus cultivos de guanábana, aguacate, nanche y otros árboles …

A %d blogueros les gusta esto: