El alcalde Cirilo Vázquez agradeció personalmente a todo el personal del sector salud por la gran labor que han realizado durante estas jornadas.  

Exitosa vacunación para cosoleacanecos

En un esfuerzo conjunto de los 3 niveles de gobierno, más de 25 mil personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas de Cosoleacaque y lugares aledaños, ya fueron vacunadas.

 Fue en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Minatitlán, donde las personas acudieron a aplicarse su primera dosis, y para facilitar la aplicación a la gente que vive en zona rural; se instalaron módulos en Coacotla y Nuevo Atoyac.

Cirilo Vázquez Parissi, presidente Municipal de Cosoleacaque, refrendó su compromiso con los ciudadanos de su municipio visitando los módulos de vacunación y dándoles la atención necesaria; además de agradecer personalmente a todo el personal del sector salud por la gran labor que han realizado durante estas jornadas.

Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de la Brigada Correcaminos, dijo que además de los ciudadanos, el personal del sector salud de Cosoleacaque y lugares aledaños ya fue vacunado en su totalidad, y que el registro para las personas de 30 años en adelante ya se encuentra habilitado.

“Reconozco y agradezco la suma de esfuerzos y el apoyo otorgado del gobierno Municipal de Cosoleacaque en el tema logístico y de alimentación, y de todo lo que tuvo que ver con generar buenas condiciones para que los ciudadanos estuvieran bien atendidos”, dijo Juan Carlos Atzin.

“También es importante extender mi agradecimiento a la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de Veracruz, al IMSS, al ISSSTE, a PEMEX, a la Guardia Nacional, a la Sedena y a los Servidores de la Nación, por todo su apoyo durante estas jornadas de vacunación.” concluyó Atzin Calderón.

 

ANGÉLICA JOAQUÍN
COSOLEACAQUE

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: