Tránsito determinará quién fue el responsable.

Encontronazo deja una mujer herida

Un choque de frente entre una camioneta y un taxi mandó al hospital a la pasajera.

Sobre la calle Correos del Barrio Tercero de Cosoleacaque, este viernes se suscitó un accidente vehicular entre el taxi 2245 de Minatitlán y una camioneta Ford Ranger azul.

Esta accidente fue de frente y una dama que viajaba a bordo del taxi resultó lesionada.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Cosoleacaque, quienes dieron los servicios pre-hospitalarios a la dama que presentaba fuertes golpes en varias partes del cuerpo, posteriormente fue trasladada al Hospital General de Cosoleacaque para su atención médica.

También arribaron elementos de Tránsito del Estado delegación Cosoleacaque, quienes se encargaron de realizar las diligencias para deslindar las responsabilidades y saber quién fue el culpable de este accidente, para después trasladar ambas unidades a un encierro local.

José Ramos
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

HILVANANDO DALYX RAUS

Transformando Espacios de Trabajo 2024 El diseño de interiores para oficinas ha experimentado una evolución …