ÚLTIMA HORA
Las medidas son permanentes y tienen como propósito difundir las normas de salud y evitar de esta forma contagios entre la población que utiliza camiones y taxis.

Desinfectan unidades de transporte público en municipios del sur

Con el objetivo de mantener las medidas de salud, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), mantiene permanentemente las jornadas de desinfección de unidades y entrega gel antibacterial y cubre bocas en los municipios de la zona sur.

Al respecto, el delegado de Transporte en Coatzacoalcos, José Alfredo Zetina detalló que los elementos fueron desplegados en esta ciudad y Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste y que al momento en los últimos días han repartido cubre bocas a dos mil 500 usuarios del servicio público.

Además precisó que las medidas son permanentes y tienen como propósito difundir las normas de salud y evitar de esta forma contagios entre la población que utiliza camiones y taxis. Asimismo, emiten recomendaciones entre los choferes de las unidades del uso del cubre bocas y el gel antibacterial.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Angélica Joaquín
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Atlas no pudo jugar en el camp nou por compromisos con la liga mx

Los Rojinegros del Atlas fueron invitados al Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper …

A %d blogueros les gusta esto: